Tecnología

Cómo ahorrar dinero con ofertas y productos gratis en Internet

Codigos, cupones y vales descuento para restaurantes.Aplicaciones para encontrar cupones y vales descuento

Seguramente conoces al menos un par de aplicaciones para conseguir cupones y vales descuento en tiendas y restaurantes. Es un sector que crece constantemente y que lleva con nosotros bastantes años, pero que cambia cada pocos meses.

Antes había aplicaciones que recopilaban cupones para todo tipo de establecimientos, y siguen existiendo. La diferencia es que ahora o se integran en grandes empresas o se desintegran. Directamente lo usuarios ya obtienen esas ofertas en la aplicación de la propia tienda o restaurante.

Deliveroo o UberEATS son dos buenos ejemplos. No siempre cuentan con códigos promocionales pero de vez en cuando activan promociones para nuevos clientes. Sólo tienes que estar al loro para aprovecharte de ellas cuando lleguen.

Otras aplicaciones para ahorrar dinero en este sector son Groupon y ElTenedor. La segunda crece y mucho en los últimos meses, tanto en España como a nivel internacional. A través de ella puedes reservar en restaurantes consiguiendo importantes descuentos sobre el precio original.

Si las utilizas todas, las probabilidades de cazar el chollo son mucho mayores.

 

Te recomendamos

Sobre el autor

Eduardo Álvarez

Leave a Comment