Tecnología

Cómo ahorrar dinero con ofertas y productos gratis en Internet

Local Guides de Google.Gana y ahorra dinero ayudando a Google

Hay dos aplicaciones o servicios de Google que te pueden ayudar a ahorrar dinero en Internet de forma fácil. Son Opinion Rewards y Local Guides. El primero de ellos es una app de encuestas al uso, aunque ligeramente limitada. Con la segunda ayudas a completar el mapa de Google Maps a cambio de gigas de almacenamiento en Drive.

Para que sepas cómo utilizarlo el primero de ellos hemos elaborado un tutorial, en el que explicamos al detalle que tienes que hacer para aprovechar esta app de Google. Teniendo en cuenta que en responder una encuesta de Google Opinion se tarda 20 segundos y el precio de Drive, merece y mucho la pena.

¿Crees que lo sabes todo de Google? A ver si conoces algunas de sus apps y servicios menos famosas

No hay proyectos parecidos por parte de otras compañías, por lo que entre los tacaños del mundo es de agradecer que permita y fomente este tipo de iniciativas. Es una especie de retroalimentación entre los usuarios y la empresa.

Poco a poco y gracias a Local Guides el mapa de Google Maps se va haciendo mucho más completo, con decenas de miles de reseñas nuevas cada día.

Te recomendamos

Sobre el autor

Eduardo Álvarez

Leave a Comment