Tecnología

Cómo ahorrar dinero con ofertas y productos gratis en Internet

UberViaja gratis en Uber si el trayecto es corto

Has salido de noche y ya no hay transporte público para volver a casa. No te queda muy lejos, pero por algún motivo no tienes ganas de andar. Existe una forma de conseguir un viaje gratis en Uber, al menos de unos pocos kilómetros, y es que esta aplicación ya funciona en España.

Esta aplicación de transporte cuenta con una oferta para sus nuevos clientes, regalando el primer viaje hasta un coste de 5€. Si el precio supera esa cantidad, se te cargará la diferencia. Aunque tu viaje sea del doble de esa cifra, te sigue saliendo bastante más rentable que un taxi convencional, y mucho más que esperar en la parada de Metro o bus hasta que empiece el servicio.

Esta aplicación compara las tarifas de Uber, Cabify y otras aplicaciones de transporte

También puedes probar suerte con otras aplicaciones similares, como MyTaxi o Cabify. Periódicamente todos estos servicios suelen hacer ofertas para sus nuevos usuarios, ya sea regalando los primeros viajes o dando algunos gratis a cambio de invitar a amigos a instalar sus apps.

Si eres listo, puedes convencer a varias personas para que introduzcan tu código promocional. Así te beneficias aún más de las promociones, consiguiendo créditos y aún más viajes gratis.

Te recomendamos

Sobre el autor

Eduardo Álvarez

Leave a Comment