Tecnología

Claves para actualizar tu iPhone o iPad a iOS 10

iphone-6-458151_1920

Carga tu iPhone y conéctate a una red WiFi

A la hora de preparar el iPhone o iPad para actualizar a iOS 10, es importante que la batería tenga la suficiente carga; esto es, que al menos esté a un 50% porque el proceso tomará un tiempo.

Hay dos formas de actualizar los dispositivos de Apple: a través de los ajustes o desde iTunes. Si opta por los ajustes, asegúrate de conectarte a una red WiFi estable, preferiblemente doméstica y de alta velocidad, para evitar problemas de conexión durante el proceso.

Si recurres al ordenador para descargar e instalar iOS 10 en el iPhone, el WiFi valdrá, aunque para maximizar la seguridad también puedes conectarte mediante un cable Ethernet. Si surgen errores durante el proceso, desconecta los dispositivos USB adicionales de tu ordenador, descarga la última versión de iTunes y actualiza el SO de tu ordenador; para terminar, reinícialo.

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment