Tecnología

Claves para actualizar tu iPhone o iPad a iOS 10

claves antes de actualizar tu iPhone o pad a iOS 10

Si por algo se caracteriza Apple es por la sencillez de sus procesos, incluyendo el de la actualización de sus sistema operativo móvil. Lo que no quita para que, si vas a pasaste a iOS 10, tengas cuenta estos detalles.

13 de septiembre era la fecha elegida por Apple para el lanzamiento de la versión definitiva de iOS 10 y ya lo tenemos aquí. Si tienes un iPhone, iPad o iPod

Si por algo se caracterizan los de Cupertino es por la sencillez y unificación de las actualizaciones de su SO, ya que todos los dispositivos de la marca se sincronizan. En este caso le toca el turno a los de tipo móvil, incluyendo los varios modelos de iPhone (por supuesto iPhone 7 y iPhone 7 Plus entre ellos) y iPad.

La “letra pequeña” de la resistencia al agua del iPhone 7

En todo caso, lo aconsejable es, antes de instalar iOS 10, conocer todas las prestaciones que incluye: sus características hacen de él un sistema operativo más interactivo y dinámico, con la posibilidad de añadir widgets a la pantalla inicial, y cuenta con un nuevo modo de desbloqueo.

Además, como siempre que vamos a afrontar la actualización de un sistema operativo, conviene tener en cuenta algunas claves, como la compatibilidad de nuestro dispositivo, del software que tiene instalado o del espacio con el que contamos, entre otras. Pulsa el ‘siguiente’  y descúbrelas todas:

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment