Tecnología

Consigue una cámara réflex barata CANON EOS 4000D por menos de 200 euros

Consigue una cámara réflex barata CANON EOS 4000D por menos de 200 euros

Si quieres comprar una cámara réflex barata, en eBay puedes hacerte con una CANON EOS 4000D nueva por 199,99 euros. Así es la oferta que hemos encontrado para conseguir una réflex por poco dinero.

¿Llevas tiempo detrás de una cámara réflex barata? Desde hace muchos años este tipo de dispositivos –pese al auge de la fotografía digital de los smartphones– hacen las delicias de los amantes de la fotografía.

Si llevas tiempo esperando una oportunidad para hacerte con una CANON EOS 4000D por un precio económico, en TICbeat hemos encontrado una interesante oferta, disponible en la famosa plataforma de ecommerce eBay. Gracias a ella, podrás comprar una cámara réflex barata por un coste en torno a los 200 euros.

Pulsa aquí para comprar tu cámara réflex barata CANON EOS  4000D

Recuerda que puedes seleccionar la opción ¡Cómpralo ya! para comprar el artículo inmediatamente por un precio fijo, o añadirlo a tu lista de seguimiento si quieres esperar a comprar tu cámara réflex barata más adelante.

Consigue una cámara réflex barata CANON EOS 4000D por menos de 200 euros

Modelo CANON EOS 4000D que puedes encontrar en eBay

En este momento, más del 94% de las Canon EOS 4000D están vendidas, ya que se han despachado 935 unidades, con una valoración media de 4,7 sobre 5. El 98% de los usuarios han calificado de óptima la calidad de imagen, el precio y la facilidad de uso.

Entre otras prestaciones técnicas, la cámara réflex EOS 4000D tiene un sensor Canon CMOS de formato APS-C de 18 megapíxeles, procesador de imagen digital DIGIC 4+ con procesamiento de imágenes de alta velocidad de 14 bits para capturar paisajes y retratos de alta calidad con facilidad t rango ISO estándar de ISO 100-6400, ampliable a ISO 12800 (H), para facilitar el disparo flexible.

También cuenta con una amplia serie de funciones amigables para principiantes y función Wi-Fi incorporada para disfrutar disparos remotos de Live View desde teléfonos inteligentes a través de la aplicación Camera Connect.

Puedes encontrar la oferta de esta cámara réflex barata en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.