Tecnología

Reputados barberos enseñan enseñan a cortar el pelo online en esta web

barbero

En la era del coronavirus muchas personas sueñan con poder regresar a la peluquería y recuperar su corte, aspecto o peinado de siempre. También han surgido curiosas iniciativas como la web ouProbablyNeedaHaircut.com, que te conecta con un barbero de clase mundial.

Hoy en día son muchas las personas que, debido al confinamiento en el hogar por la pandemia de COVID-19, se ven tutoriales y sacan las tijeras para cortarse el flequillo, acabar con las puntas abiertas o atreverse a cambiar de look.

La tecnología también ayuda: esta página web llamada YouProbablyNeedaHaircut.com conecta a usuarios con barberos reputados para mejorar el aspecto de la gente, especialmente de personas que tienen que conservar una buena apariencia física en sus reuniones digitales, clases online y otras alternativas digitales.

“Sabes, los pantalones de pijama están bien y todo, pero necesito que mi cara esté presentable”, explica Josh Elkin, personalidad de televisión, chef y dueño de un negocio en un video explicativo. “Tengo transmisiones en vivo, chats de video, videos de cocina para hacer. Ahí es donde entra YourProbablyNeedaHaircut.com”.

¿Deberías preocuparte al encontrar un pelo en tu comida?

El nuevo sitio web, creado en Estados Unidos, intenta permitir que los barberos y profesionales de la peluquería puedan recuperar sus pérdidas económicas. Un “corte rápido” de 20 minutos tiene un precio que ronda los 18 euros, mientras que uno elaborado de 45 minutos cuesta 30. Los especialistas brindan explicaciones en streaming paso a paso.

La propia plataforma recomienda que, para aprovechar al máximo el servicio, debes “encontrar o comprar su mejor par de tijeras o maquinillas de afeitar” antes de reservar una cita.

La web dice así: “Te emparejamos con un barbero de clase mundial a través de un chat de video para superar su difícil momento” . Definen la oportunidad como win-win, ua que puedes lucir bien y a la vez, brindar soporte a los barberos de cinco estrellas en todo el mundo.

Fuente | Futurism

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.