Tecnología

Ya puedes hacer un tour virtual por el parque temático de Super Nintendo en Osaka

Ya puedes hacer un recorrido virtual por el parque temático de Nintendo en Osaka

Los acérrimos fans del universo Super Nintendo están de enhorabuena, porque ya es posible hacer un recorrido virtual por las espectaculares instalaciones del parque temático dedicado a Mario Kart y compañía, que abrirá sus puertas en febrero en la ciudad japonesa de Osaka.

El esperadísimo parque temático de Super Nintendo World se inagurará el próximo 4 de febrero en Japón, pero echar un vistazo desde tu dispositivo preferido ya resulta posible. Si creciste divirtiéndote con el fontanero bigotudo creado por Shigeru Miyamoto, no te deberías perder la ocasión de fisgonear.

Universal Studios acaba de lanzar un recorrido virtual por su parque temático en Osaka, al que puedes acceder desde el siguiente enlace. El tour online te permitirá trasladarte a esta delicia nipona para amantes de los videojuegos más icónicos de la casa Nintendo. El parque temático cuenta con apartados como el castillo de Bowser, Mario kart o la aventura de Yoshi.

nintendo

El parque dará vida a una experiencia temática e inmersiva que albergará mundos, personajes y aventuras legendarias de Nintendo: los visitantes vivirán en carne propia sus videojuegos favoritos, incluidos juegos y atracciones con temática de Mario kart y Yoshi, además de enclaves gastronómicos y comerciales ligados a la marca, como restaurantes o tiendas especializados en estos videojuegos.

Las imágenes permiten asomarse a este colorido parque de Super Nintendo. El recorrido virtual es interactivo y funciona a modo de videojuego: puedes perforar bloques, recoger monedas virtuales y mucho más, como hacen Mario Bross y Luigi en los videojuegos. 

nintendo 3

El castillo de Bowser es otro de los grandes atractivos presentes en el parque de aventuras. En el interior encontrarás una atmósfera misteriosa con sus muros de piedra, vallas con púas y pesadas puertas de hierro junto con una enorme estatua en la gran escalera, imponente para aquellos huéspedes que aterricen en febrero.

Nintendo desvela la auténtica nacionalidad de Mario Bross

“En el corazón del castillo se encuentra el primer parque temático de Mario Kart del mundo, videojuego que ha vendido más de 150 millones de unidades“, comenta Thomas Geraghty, sr. director, innovación y productor ejecutivo global de Mario Kart. Además. Universal Creative se ha asociado con Nintendo para llevar una aventura de carreras de la vida real a Universal Studios Japan con Mario Kart: Koopa’s Challenge. 

nintendo 4

También será posible acudir al reino de los honfos y lanzar conchas mientras corres hacia la meta con Mario, Luigi y la Princesa Peach. Una carrera vertiginosa y alucinante a tiempo real que volverá locos a todos los maníacos de Nintendo.

nintendo

Imágenes | Nintendo

Fuente | Design Boom

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.