En abril de 2020 saldrá al mercado el nuevo smartphone más pequeño del mundo.

Zanco tiny t2 pesa sólo 31 gramos y mide 6x3x1,65 centímetros, aproximadamente —es decir, menos que las dimensiones de la palma de tu mano.

Promete tener hasta 7 días de autonomía y, lo mejor es que no solo servirá para llamar. El nuevo mini móvil de Zanco tiene red 3Gcámara, todas las aplicaciones útiles que puedas usar en tu día a día para organizarte y hasta juegos retro.

Así es el Zanco tiny t2, el móvil más pequeño del mundo:

El Zanco tiny t2 mide el doble que una moneda de 1 euro, aproximadamente

movil

Es el nuevo móvil más pequeño del mundo tras el intento de Zanco tiny t1.

Este modelo pesa sólo 31 gramos y mide 6x3x1,65 centímetros, aproximadamente. Como es evidente, te cabe en cualquier bolso e incluso bolsillo, pero también en la palma de tu mano.

A pesar de su tamaño, es capaz de almacenar hasta 32 GB en una memoria microSD tanto fotos, vídeos y contactos como juegos. Y promete tener hasta 7 días de autonomía de la batería.

Dispone de conectividad Bluetooth, red 3G y USB

Por muy pequeño que parezca, no es sólo un móvil para llamar.

Es el primer teléfono que, dentro de los móviles más pequeños del mercado, tiene conectividad 3G. Así, te permite enviar y recibir SMS, llamadas, y es fácil conectarlo con diferentes operadores gracias a la red. Es decir, problemas de conectividad, pocos puedes tener si buscas un smartphone de esta gama.

Tiene también acceso USB y conexión Bluetooth. Esto último es lo más llamativo. En las especificaciones de Zanco, no aparece una entrada de jack 3,5mm —algo que es de esperar por su tamaño y capacidad.

Sin embargo, si tienes auriculares inalámbricos puedes conectarlos y escuchar música.