Tecnología

Así eran tus webs favoritas hace años

Escrito por Lara Olmo

Las usamos tanto que parece que hubieran estado ahí siempre. Son las webs más visitadas del mundo, pero no siempre fueron como las vemos ahora. Hace años tenían una apariencia que chirriaba.

Las usamos casi a diario (y no lo hacemos más porque preferimos la versión móvil o app) y casi no podemos imaginar la vida sin muchas de ellas.

Hablamos de las webs con más tráfico del mundo, como la de de Facebook, Google, Wikipedia o Amazon, tan integradas en nuestra rutina diaria que parece que llevaran ahí desde siempre.

Las 100 webs que se reparten el tráfico de internet

Incluso habrá usuarios (los Centennials, nacidos a partir del 2000) que ni siquiera las hayan utilizado en su versión original y nunca hayan visto cómo eran.

Pero como todo en esta vida, tuvieron sus principios, y algunas más que otras, en su día fueron muy distintas a como se ven hoy. Acostumbrados al diseño web y la usabilida que ofrecen hoy, cuesta cree que en su día tuvieran esta apariencia (y que aún así las visitáramos). ¿Quieres verla? Pulsa en “Siguiente“:

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.