Tecnología

Así eran hace años las webs de tus marcas favoritas

Aquí va la segunda entrega con las webs de hace años de algunas de las marcas más conocidas del mundo. Una selección que hará las delicias de los nostálgicos. Cómo hemos cambiado.

Hace varias semanas nos pusimos un poco nostálgicos y te mostramos cómo eran hace años las webs con más tráfico del mundo, y que seguramente visites a diario.

En su mayoría se retrotraen poco más de 15 años atrás, pero durante este tiempo Internet ha evolucionado muchísimo y por extensión la forma en que lo consumimos y accedemos a él.

En estos años a las páginas webs les ha salido competencia, a través de su propia versión móvil o de la app, pero aún así las marcas se han esforzado por diseñar y desarrollar algo de calidad, sabiendo que son la carta de presentación de muchas de ellas.

Hoy queremos ampliar esa lista y enseñarte cómo eran hace años las webs de alguna de las compañías y marcas más importantes del mundo, como Mercedes, McDonalds o Paypal. Para acceder a este contenido hemos empleado la “máquina del tiempo” del sitio Internet Archive Search, del que ya te hemos hablado, y que hará las delicias de los nostálgicos de la World Wide Web.

Descubre nuestra selección pulsando en “Siguiente”:

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment