Tecnología

Consigue un portátil Xiaomi Mi Air en oferta por tan solo 655 euros

Consigue este Xiaomi Mi Air en oferta por tan solo 655 euros

¿Quieres hacerte con un portátil Xiaomi Mi Air en oferta por tan solo 655 euros? Hoy te hablamos de una oferta en Aliexpress para comprar un Xiamib vvvvvvvvvvvvvvvvv mi Air con 200 euros de descuento.

Conseguir un Xiaomi Mi Air más barato que nunca ya es posible gracias a una oferta disponible en AliExpress y con envío desde España. En concreto, la oferta permite comprar el portátil ultraligero de Xiaomi con un descuento de 200 euros sobre su precio normal. Se trata de un precio mínimo histórico en nuestro país.

El que ha sido llamado el rival de MacBook para el mundo Windows está disponible con algunas prestaciones fabulosas como su ligereza -tan solo pesa 1,3 kilos- o su rapidez gracias a los 256 GB de almacenamiento SSD. Está equipado con un procesador Intel Core i5-8250U de 8ª Generación y tiene pantalla Full HD con panel IPS antirreflejos. Destaca su acabado en aluminio.

Haz clic aquí para conseguir el Xiaomi Mi Air con 200 euros de descuento

Cabe destacar que este portátil pertenece a la versión global, por lo que el teclado no está en chino. Eso sí, al ser un teclado internacional carece de la tecla Ñ. Ante esto, si seleccionas el envío desde España puedes añadir por un coste añadido de ocho euros más la sustitución de la pegatina por la que sí incluye la tecla Ñ. Al configurar Windows 10 en español no notarás diferencias por lo que no constituye un problema serio.

Estas son sus principales características técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 13,3″
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 1,3 kg
  • Procesador: Intel Core i5-8250U
  • Memoria RAM: 8 GB DDR4
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce MX150
  • Almacenamiento: 256 GB SSD

Consigue este ultrabook de gama media-alta en Aliexpress. Desde el siguiente enlace podrás comprar el Xiaomi Mi Air más barato por tan solo 655 euros.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.