Este domingo 5 de mayo se celebra en España el día de la madre, una fecha muy especial que, como no podía ser de otra forma, es una ocasión para hacer un regalo.

Ideas hay muchas, aunque al final todo depende de los gustos que tenga tu madre. En nuestro caso, hemos seleccionado algunos productos tecnológicos útiles y que pueden ser un buen regalo.

También hemos tratado de quedarnos con aquellos que tienen un precio asequible y envío rápido, y es que son regalos tecnológicos por el día de la madre que puedes comprar a última hora.

Hay un poco de todo, desde dispositivos de higiene hasta gadgets deportivos, aunque ninguno de ellos se va demasiado de precio.

Aquí van nuestras sugerencias.

Xiaomi Mi Band 3 y otras smartbands deportivas

Regalos tech Día de la Madre

Un clásico en esto de los regalos y una opción perfecta para este día de la madre si la tuya no tiene ya una smartband. Estos dispositivos hacen un poco de todo, desde contar paso hasta medir la frecuencia cardíaca.

No cabe duda de que en el sector la referencia ahora mismo es la Xiaomi Mi Band 3, que puedes comprar en Amazon por sólo 22 euros. Es resistente al agua y también mide la calidad del sueño.

No es la única que merece la pena, aunque en relación calidad-precio es la más destacada. Aquí puedes ver todas las que hay disponibles en PcComponentes.

Unos auriculares inalámbricos

Airdots

Otro gadget imprescindible a estas alturas, unos auriculares inalámbricos. Pueden ser Bluetooth o NFC, aunque en este último caso su precio se dispara.

En cuando a los modelos bluetooth, los hay más baratos y más caros. Los Airpods 2 de Apple cuestan 214€, aunque los hay más económicos.

Por ejemplo están los Xiaomi Redmi Airdots por sólo 29 euros en Amazon España. Si tu madre es amante de la música, seguramente estará encantada por su aspecto y por su autonomía.