Tecnología

5 sitios donde ver pelis y series durante el aislamiento

5 series que no te puedes perder este mes de febrero

Ante el aislamiento y las medidas de responsabilidad ciudadana que el coronavirus requiere, te contamos algunas alternativas para ver películas y series online en casa.

Existen algunas alternativas gratuitas a las que puedes recurrir para ver películas y series durante el confinamiento en casa por la alerta sanitaria del coronavirus.

5 series que no te puedes perder este marzo de 2020

Para matar el tedio, entretenerte, aprender o disfrutar de las mejores ofertas de entretenimiento, estas son algunos de los canales a los que puedes recurrir.

5 sitios donde ver series y películas gratis durante el coronavirus

  • Movistar Plus ofrece un mes gratis del canal Movistar+ Lite. Los ocho canales de la plataforma serán gratuitos hasta el pròximo 30 de abril, con especial refuerzo de los canales infanitles destinados a los escolares, cuyas clases se han cancelado. En total son #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC. En los canales infantiles se unen ahora los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV. Amazon Prime Video ha ofrecido gratuitamente su plataforma de contenidos en las zonas más afectas de Italia por el virus.
  • La plataforma eFilm, legal y gratuita,brinda préstamos de audiovisuales en streaming para usuarios de biblioteca. Solamente tienes que usar el carné de tu biblioteca pública para poder acceder gratuita y legalmente a miles de películas, series, cortos y más. Es un canal muy completo donde encontrarás cine independiente, clásico, europeo y español. También tendrá conciertos y cursos de idiomas próximamente.
  • Archivo online de RTVE: Puedes acceder a la plataforma de Radio Televisión Española, donde hay infinita serie de programas, series y películas para disfrutar en streaming, así como numerosos documentales de elevada calidad.
  • Popcornflix: Se trata de otra alternativa gratuita con películas y series gratis online, en especial clásicos, aunque también cuenta con algunos estrenos. Bucea en su catálogo para descubrir antiguas joyas o deleitarte con algunas rarezas.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.