Tecnología

5 características del Samsung Galaxy Note 7 que mejoran tu productividad

samsung galaxy note 7 pantalla

1. Diseño resistente y S Pen

El Samsung Galaxy Note 7 presenta un diseño similar al S7, pero cuenta con una pantalla curva tipo Edge y un marco de aluminio mejorado. Esto le permite ser un 30% más resistente a los golpes y un 20% más efectivo contra los arañazos. Esta característica será especialmente útil para los más despistados.

Pero si hay algo útil en el nuevo phablet de Samsung es el S Pen, un lápiz óptico renovado que duplica el nivel de presión con respecto a su predecesor (2.048 a 4.096). Esto nos permitirá ser más precisos a la hora de gestionar nuestras tareas con el móvil, y hará que seamos más productivos en nuestro trabajo.

Pero, además, incluye una serie de nuevas funciones que pueden ser especialmente interesantes, como la lupa para amplificar el detalle, el traductor con pronunciación o la posibilidad de hacer GIFs a partir de vídeos.

Como ya hemos comentado, donde realmente destaca este smartphone es en el apartado de resistencia, ya que hereda la protección IP68 de los S7. Además, viene con un sellado especial de goma y silicona para que el S Pen siga funcionando con esta certificación, y es que es posible usarlo con la pantalla mojada.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment