Tecnología

Las 20 páginas y servicios de Google que todo usuario debería conocer

Búsqueda inversa de imágenes google

Búsqueda inversa de imágenes

La búsqueda inversa de imágenes permite buscar por imágenes en lugar de por palabras clave. Arrastra una foto a la caja de búsquedas y Google mostrará todas las páginas web que tienen esa imagen, o imágenes similares. La búsqueda inversa es útil para verificar el origen de fotografías, imágenes, capturas de pantalla de WhatsApp o memes.

Te recomendamos

Sobre el autor

Iván Muñoz

Enganchado al mundo de la tecnología desde que conecté por primera vez mi Amstrad CPC 464. Programador en el olvido, y antiguo redactor jefe de Personal Computer & Internet, sigo al pie del cañón como Web Manager de Computerhoy.com y TicBeat.com.

7 Comments

  • alguien cree que el diseño de una pagina segmentada (como en este caso en 21 partes) es buena idea?, a mi me parece muy tedioso estar apretando siguiente… siguiente… siguiente… (◔︵◔)

  • Sólo vi la primera parte. Es tedioso e insultante du fragmentación.

  • Yo directamente dejo de leer.. la usabilidad de este tipo de redacciones deja mucho que desear. El redactor quiere conseguir más tiempo de permanencia y que haya más publicidad.. así que me voy a otros artículos más preparados para una lectura cómoda desde cualquier dispositivo.

Leave a Comment