Tecnología

14 trucos y funciones que te ofrece Chromecast

Las mejores aplicaciones para Chromecast

12. Documentos y archivos de Word

Ni todo son vídeos, ni todo es diversión. Con Chromecast también podemos utilizar una televisión para visualizar documentos en una pantalla más grande que la del ordenador. EZCast, disponible para iOS y Android, además de fotos y vídeos también soporta documentos de Word, PDF, Excel… Es una función muy interesante, sobre todo para presentaciones de negocios y para la lectura eventual.

13. Presentaciones

Google Cast, una extensión para Chrome de Chromecast, está especializada en reproducir presentaciones. Primero, debemos asegurarnos de que el dispositivo que estamos utilizando está conectado a la misma red WiFi que el reproductor de streaming. Después, solo tenemos que entrar en la presentación, seleccionar en el menú desplegable “Presentar” y hacer clic sobre “Chromecast”.

14. Comics y novelas gráficas

Los amantes del cómic también tienen una aplicación diseñada a su medida. Si bien leer en una televisión es más práctico que cómodo, leer cómics y novelas gráficas en una pantalla grande es todo ventajas. Astonishing Comic Reader cuenta con una interfaz elegante y sencilla que permite, no solo visualizar este tipo de archivos, sino también crear listas de favoritos y compartir las páginas más interesantes con nuestros amigos.

Te recomendamos

Sobre el autor

Juan Carballo

Periodista de formación, curioso hasta la médula. Mi interés por la tecnología me viene de lejos, cuántas veces desconfiguré y arruiné aquel IBM de mi infancia buscando respuestas a la magia de la informática. Hoy sigo igual, pero esta vez mi objetivo es compartir esta pasión con vosotros y seguir aquí en la brecha.

2 Comments

  • Odioso los artículos que se tiene que ir tirando adelante o atrás, solo para generar más visitas, adblock permamente.

  • hola, mi consulta es si la red wiifi tiene que estar conectada a internet, por que los datos del movil o tablet ya estan gastando datos, si es asi, lo que tienen que poner es que se necesitan 2 suministradores de datos.
    Alguien me lo puede explicar?

Leave a Comment