Tecnología

14 trucos y funciones que te ofrece Chromecast

Los mejores juegos para Chromecast

5. Diversión para todos los públicos

Chromecast no se limita a mostrar en la TV vídeos y fotografías, también nos permite disfrutar con una colección de juegos sencillos. Hay muchas opciones, desde clásicos como Pong, Flapper o Tetris hasta un divertido trivial de preguntas y respuestas. El usuario interactúa con estos juegos a través de la pantalla táctil de su smarphone o tablet Android. Algunas aplicaciones de este tipo son GamingCast, Trivia Cast, Slide Puzzle Game Chromecast.

6. Juegos para los más pequeños

Los niños también tienen sus apps en Chromecast. EducaKids proporciona distintos juegos infantiles que se pueden disfrutar en modo multijugador si se conectan varios móviles o tablets al mismo dispositivo de streaming. ¿Qué animal hace este sonido? ¿Puedes recordar dónde están las parejas de imágenes? ¿Qué palabra representa esta imagen? EducaKids amplía enormemente las posibilidades de nuestra tele.

CastPad, por otro lado, convierte la televisión en una pizarra para dibujar, escribir y retocar fotos. La versión gratuita de la app incluye funciones interesantes y una paleta de colores bastante variada, pero adquiriendo la versión de pago se suman muchas más opciones.

7. Ponte en forma con 7MinGym

7MinGym es una aplicación gratuita que proporciona tablas de ejercicios de 7 minutos a los usuarios. Mantenernos en forma es muy fácil con esta app y, además, visualizar a nuestro entrenador virtual en la pantalla del televisor es mucho más cómodo que hacerlo, por ejemplo, desde el móvil. El entrenamiento consiste en doce ejercicios seleccionados científicamente para optimizar el esfuerzo físico y obtener el mejor rendimiento.

Te recomendamos

Sobre el autor

Juan Carballo

Periodista de formación, curioso hasta la médula. Mi interés por la tecnología me viene de lejos, cuántas veces desconfiguré y arruiné aquel IBM de mi infancia buscando respuestas a la magia de la informática. Hoy sigo igual, pero esta vez mi objetivo es compartir esta pasión con vosotros y seguir aquí en la brecha.

2 Comments

  • Odioso los artículos que se tiene que ir tirando adelante o atrás, solo para generar más visitas, adblock permamente.

  • hola, mi consulta es si la red wiifi tiene que estar conectada a internet, por que los datos del movil o tablet ya estan gastando datos, si es asi, lo que tienen que poner es que se necesitan 2 suministradores de datos.
    Alguien me lo puede explicar?

Leave a Comment