Tecnología

10 herramientas de marketing gratuitas para pymes y startups

Charlie

Similar al complemento de Gmail que hemos visto anteriormente, Charlie es una app que nos permite investigar a cualquier sujeto con el que vayamos a reunirnos en apenas unos segundos. De hecho, sus creadores aseguran ahorrar hasta 57 búsquedas en Google antes de una reunión, unos 30 minutos al día.

Charlie recopila datos de todas las redes sociales, especialmente LinkedIn, blogs y el propio buscador de Google para mostrarnos no sólo una descripción de la persona sino también puntos en común y puntos de vista críticos sobre su empresa que podamos aprovechar para nuestras ventas. Además, Charlie está sincronizado con nuestro calendario, con lo que incluso aunque nos olvidemos del tema, recibiremos automáticamente un informe sobre la persona unos minutos antes de entrar en la reunión.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment