Entretenimiento Tecnología

10 destinos para marcarte el viaje de tu vida

10. Santorini (Grecia)

La isla griega de Santorini es la combinación perfecta entre turismo paradisíaco de playa, naturaleza e Historia. Las playas de Perissa y Perifollos te ofrecen 7 km de arena negra volcánica y aguas cristalinas, que junto al Monte Mesa Voun crean un escenario natural lleno de magia. El volcán de Santorini y la playa de arena roja completan los escenarios naturales de esta isla que no te puedes perder.

Si te gusta la Historia, podrás visitar el yacimiento arqueológico de la Antigua Thera, con restos de la colonia dórica del siglo IX, o el de Akrotiri, del que se dice que es parte de la Atlántida de la que hablaba Platón. Los atardeceres de Santorini son un espectáculo visual. El mar de Creta se baña de un resplandor rosado y las casas encaladas que bajan por la ladera se tiñen de dorado.

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment