Dramón en la Casa Blanca: ayer desactivaron la cuenta de Twitter de Donald Trump. Son muchos los que se quejan de la actividad del presidente de EEUU en la red social, alegando que pasa demasiado tiempo tuiteando y no atendiendo asuntos más importantes.
Su presencia en Twitter ha llegado a ser tan irritante para algunos que una exagente de la CIA empezó un crowdfunding para recaudar dinero y comprar la plataforma, con el mero objetivo de eliminar la cuenta del presidente.
No obstante, hasta ahora el único que ha llevado la teoría a la práctica ha sido un exempleado de Twitter. El trabajador se ha ido triunfante de la compañía al desactivar la cuenta de Trump durante 11 minutos.
Desde la cuenta del gobierno de Twitter anunciaron que la cuenta de Trump estaba desactivada “debido a un error humano” de un empleado de la compañía. Evidentemente eliminar la cuenta del presidente de EEUU – especialmente si hablamos de Trump – no es ningún error.
No obstante, Twitter no dudó en aclarar el hecho explicando que era obra de uno de sus empleados de apoyo al consumidor en su último día en la compañía, y que investigarían más los hechos para evitar que ocurra de nuevo en un futuro.
Trump se enfrenta a otra demanda, esta vez por bloquear a usuarios en Twitter
Horas más tarde los problemas técnicos aún parecían persistir, ya que el número de seguidores disminuyó de 41 millones a 5.400. No obstante la cifra remontó progresivamente alcanzando de nuevo la cantidad inicial.
Vía | Business Insider
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.