La intervención de Jack Dorsey, en el programa Today de la cadena televisiva norteamericana NBC, ha servido para desmentir de un plumazo los rumores que hablaban de que la limitación a 140 caracteres de los mensajes de Twitter iba a ser modificada. Rumores que habrían empezado a surgir a partir del anuncio de los cambios que se avecinan en Twitter.
Pues bien, Dorsey dijo que la compañía no tiene planes para ampliar este límite que caracteriza a la red social de microblogging desde su nacimiento allá por 2006 ya que esto sería un cambio radical que afectaría a su propia idiosincracia: “Se va a quedar. Es una buena restricción para nosotros. Refleja la brevedad del momento“.
La intervención de Dorsey en este programa televisivo habría estado motivada por las últimas informaciones que auguran un difícil futuro para la red social. Así, en la entrevista, el CEO de Twitter ha comentado que van a apostar por nuevos formatos para que usuarios y anunciantes puedan acceder a más contenido.
Asimismo, la idea de la compañía es retener al mayor número de usuarios que sea posible, para lo cual descarta cambios radicales en el funcionamiento de la red social.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.