Social Media

Trucos para escribir mejor en LinkedIn

Trucos escribir mejor LinkedIn apoyo

  • También es recomendable agradecer cuando alguien nos recomienda una publicación, o en su defecto “recomendar” su comentario.
    • Si alguien critica o reprocha un comentario nuestro tenemos dos opciones: La primera es hacer como que no lo hemos visto; la segunda decir, simplemente, que sólo has plasmado tu opinión, y que cada uno tiene la suya (y todas son válidas).
    • Si interactúas con una persona relativamente cercana es posible escribir con un lenguaje más cercano, pero cuidado porque dependerá de la conversación que se esté dando en el debate en sí, y también del estilo en el que te estés moviendo.

    Estas son las 10 palabras que no debes utilizar el LinkedIn

    • Escribe con cuidado porque todo queda grabado. Aunque luego se pueda borrar, siempre puede quedar rastro en la Red, como los famoso tuits que al poco fueron borrados por decir algo incorrecto pero no sirvió de nada porque ya habían sido compartidos antes. Si esto ocurre no podrás hacer nada, por lo que la mejor táctica es ser prudente con lo que digas. Eso sí, esto no debe hacer que te cortes de dar tu opinión y hacerte oír según tu criterio. Lo único que puede marcar tu “reputación” es la falta de educación, y eso es algo que debes evitar a toda costa.
    • Es conveniente ser original en los comentarios, aunque a veces esto sea complicado ya que es cuestión de práctica. Por ello, no debes agobiarte, sólo necesitas ser paciente, tomarte tu tiempo para ir cogiendo soltura y adquiriendo tranquilidad y seguridad.

    Te recomendamos

    Sobre el autor

    Óscar Condés

    Periodista todoterreno especializado en tecnología y con una amplia experiencia en medios de comunicación. Fotógrafo, realizador, bloguero, viajero y apasionado por la tecnología desde la era analógica. Asistiendo en primera línea de trinchera a los cambios de la revolución digital.

    Leave a Comment