Social Media

Las tendencias que revolucionarán el marketing de contenidos en 2017

 

La inteligencia artificial influirá sobre el marketing de contenidos el año que viene

Inteligencia Artificial

Tanto las pymes como las grandes empresas pueden exprimir notablemente el jugo de las herramientas de inteligencia artificial y del machine learning. La era de la empresa inteligente ha llegado y las aplicaciones para el marketing de contenidos son muchas.

La inteligencia artificial puede emplearse para comprender mejor el contenido de las palabras clave, estudiando el desarrollo de piezas que mejor encajen con la audiencia. También pueden emplearse soluciones de curación de contenido más sofisticadas, automatizar mejor la distribución y monitorización de contenidos, descubrir patrones comunes a los seguidores para vender más, anticiparse a los movimientos de los usuarios gracias al Big Data y el marketing predictivo, y mejorar con creces el SEO.

De hecho, visionarios como el propio Mark Zuckerberg, no conciben el futuro de sus plataformas sin asociarlos al auge de la inteligencia artificial

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment