Social Media

Las mejores cuentas de Instagram para foodies y amantes de la cocina

Mejores cuentas de Instagram para foodies

  • Divina Cocina: Bajo el lema “Recetas fáciles de ayer y hoy”, esta cuenta, que funciona como extensión de su web de nombre homónimo te enseña a preparar todo tipo de recetas, desde arroz chino a buñuelos.
  • Mireia Casamada: Cenas con amigos, exquisitos desayunos, snacks de lujo o coloridas ensaladas pueblan la cuenta de Instagram de Mireia Casamada. Te dejamos también un enlace a su cuidada página web
  • Madrid Cool BlogSi vives en Madrid o viajas a esta ciudad a menudo, la mirada de este autor, que también tiene un blog con el mismo nombre, te resultará de gran utilidad para conocer sitios, restaurantes y locales donde ir de tapas y cañas, comer o cenar en la capital. 
  • Shake Shack: En contraposición a las cuentas para foodies vegetarianos o los instagrammers abanderados de la comida sana, Shake Shack es toda una oda a la comida basura, exhibiendo enromes helados, apetitososo perritos calientes o hamburguesas de toda la vida con una fotografía creativa y magnética.
  • Sabores y momentos: Patricia García dirige esta cuenta y el correspondiente blog, mostrando su estilo, sus recetas y su día a día. Su última recomendación, por ejemplo, es un pudin de frutas vegano.
  • Estrellas sin Michelín: En su cuenta rezan “buscando estrellas me encontré con un nuevo michelín y no era de la guía roja precisamente”. En este Instagram hallarás publicaciones de platos de todo tipo por todo el territorio español e incluyendo en muchas ocasiones críticas gastronómicas.
  • Gastroart: Con más de medio millón de seguidores, Gastroart comparte los platos más bonitos y artísticos del mundo que sin duda, enamorarán tanto a tus ojos como a tu paladar.

 

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

Leave a Comment