Social Media

Cómo mejorar la reputación de tu tienda online

mejorar-reputacion-tienda-online-seguridad fotos

Ojo con las fotos

Si tienes un negocio virtual, la mejor forma de que los posibles clientes sepan qué es lo que vendes es a través de las imágenes. De este modo, mejorar las fotos de los productos disponibles es una forma de mejorar la reputación de la tienda. No necesariamente tendrás que recurrir a una fotógrafo profesional para ello, pero desde luego es recomendable hacerlo si ves que tú sólo no eres capaz de hacer que las fotos de tus productos se vean de forma atractiva y llamen la atención. Piensa que buena parte de tus ventas entrarán por el ojo del consumidor gracias a aquello de que “una imagen vale más que mil palabras”. Y al contrario, si tus fotos no son buenas ofrecerás una imagen cutre de tu negocio y perderás ventas.

Y es que, si mejoras la reputación de tienda online gracias a estos consejos, lograrás vender más y fidelizar a tus clientes, lo que a la larga también influirá en que el negocio funcione.

 

Te recomendamos

Sobre el autor

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.

Leave a Comment