Social Media

Cómo mejorar la reputación de tu tienda online

Mejorar reputacion tienda online dominio

Consigue tu propio dominio

Lógicamente, la idea es que todo aquel que entre en tu tienda te tome en serio y vea tu web como un espacio totalmente profesional. Pues bien, si no tienes un dominio propio y usas uno de Blogger o WordPress sin duda perderás mucha credibilidad. Comprando un dominio estarás demostrando que te interesa tu marca y que quieres que todos la conozcan. Además, al adquirir tu propio dominio tendrás cuentas de correos “oficiales”, con tu dominio después de la arroba, y no tendrás que usar las de un servicio gratuito.

Por supuesto, un dominio personalizado del tipo “minegocio.com” será mucho más fácil de recordar por parte de los clientes y ante la competencia. Tu nombre no podrá ser usado por nadie más y te asegurará la protección de tu negocio en la web, y además te permite establecer tu sitio no solamente como negocio online, sino como marca única. Por si todo esto fuera poco, debes pensar que los buscadores dan relevancia a los sitios con dominio propio. Por todo ello, este es el primer paso que debes seguir y lo más básico que necesitas para crearte una reputación online adecuada.

Te recomendamos

Sobre el autor

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.

Leave a Comment