Social Media

Los 5 peores errores que cometen las tiendas online

No obligues a los usuarios a registrarse en tu tienda online o perderás conversión

5. No poder comprar sin registrarse: En el registro se pierden muchos usuarios por el camino. Las tiendas online deben allanar el camino a sus clientes potenciales, brindándoles la posibilidad de adquirir sus productos sin la exigencia de registrarse. Piensa que, cuántos más obstáculos pongas al usuario, menos comprará y menos índice de conversión obtendrás.

No olvides contar con buenas fotos de producto, información amplia de contacto, un buscador completo y una atención al cliente constante y efectiva. Así, tu tienda online o ecommerce tendrá muchísimas más posibilidades de triunfar en el feroz y competitivo mercado de la red.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

1 Comment

  • Muy acertados los consejos de Andrea. En un eCommerce hay que cuidar todos los aspectos, no basta con una tienda online. En muchos casos la gestión se tiene que integrar con todas las actividades de la empresa: contabilidad, compras y ventas, marketing, atención al cliente. Para este tipo de necesidades cobran protagonismos empresas como Distrito K, que ofrecen un completo abanico de funcionalidades organizadas por módulos. Y entre ellos su módulo para la gestión eCommerce.

Leave a Comment