Social Media

Los 5 peores errores que cometen las tiendas online

Una gran parte de tiendas desoyen las normas sobre la política de devolución adecuada

4. Devolución de la compra: Este es un tema peliagudo en la que muchas tiendas online fallan, al no facilitar los datos precisos acerca del derecho de desistimiento o engañar al cliente al respecto de la asunción de gastos de envío.

Lo más recomendable en este aspecto es, en lugar de establecer unas reglas propias, valerse del modelo actual de Política de devolución de la Ley General de Consumidores y Usuarios, incluido el modelo de formulario de desistimiento.

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

1 Comment

  • Muy acertados los consejos de Andrea. En un eCommerce hay que cuidar todos los aspectos, no basta con una tienda online. En muchos casos la gestión se tiene que integrar con todas las actividades de la empresa: contabilidad, compras y ventas, marketing, atención al cliente. Para este tipo de necesidades cobran protagonismos empresas como Distrito K, que ofrecen un completo abanico de funcionalidades organizadas por módulos. Y entre ellos su módulo para la gestión eCommerce.

Leave a Comment