Social Media

Las mejores aplicaciones para Instagram

Algunas aplicaciones para retocar fotos dan resultados profesionales

Edición completa

  • Snapseed (iOS y Android): es una de las mejores y más completas aplicaciones para Instagram, y encima es gratuita. Te permite hacer con una fotografía casi lo que quieras con sus dos categorías de edición: manual y la de filtros. Dentro de su edición manual tenemos la corrección automática de contraste, la luminosidad, o la saturación, y dentro de la opción completa de filtros, podemos modificar todo tipo de factores de la imagen, que van desde la luminosidad, el ambiente, el contraste o el balance de blancos.
  • LandCam (iOS): una de las aplicaciones más rápidas para cargar fotos y procesarlas. Cuenta con 29 filtros de colores y 8 específicos en blanco y negro. Además si queremos añadir texto, podemos elegir entre 35 tipografías, 12 opciones de ajustes (textura, exposición, temperatura de colore, contraste, etc) y todo tipo de marcos y bordes.

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment