Social Media

Las mejores aplicaciones para Instagram

Los filstros de Instagram son limitados pero hay aplicaciones de fotos con más alternativas

Para aplicar filtros

  • Aviary (iOS y Android): con esta app diseñada por Adobe tendrás todo tipo de filtros para poder poner efectos y correctores de color. Además cuenta con un menú para mejorar de forma automática tus fotos. Además de los filtros que apliques, puedes ponerle marcos, recortar las imágenes, añadir pegatinas, orientarlas, enfocarlas, corregir ojos rojos y un sin fin de posibilidades más.
  • Afterlight (iOS): basada en la luz, esta app te permite aplicar hasta 27 filtros según la intensidad y la temperatura de color que quieres darle a la foto y el toque de luz de flash.
  • Whitagram (iOS): saca tu lado más cinematográfico con esta app que da un toque de color blanco a las fotos para darle ese toque clásico de las películas.
  • Studio Design (iOS y Android): si no quieres complicarte demasiado en el retoque de tus fotos, con esta aplicación puedes editarlas de forma rápida y sencilla con esta completa aplicación para Instagram. Con ella vas añadiendo a tu imagen capas denominadas “layers” que se van aplicando a la foto base. Estas capa se pueden modificar individualmente o borrarlas todas directamente.

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment