Social Media

Fórmulas para hacer anuncios de Facebook más eficaces

negocio-noticias-falsas-marcas-google-facebook

Malas landing pages

Pero el funcionamiento de una campaña en Facebook no acaba en el mismo anuncio, sino que se extiende también a la página web en la que recalan los usuarios una vez que pinchan sobre nuestra publicación. En el caso de que el enlace lleve a una landing page exterior, ésta debe ser igualmente llamativa, vistosa y simple para que sea fácil de interactuar con ella.

Nunca hay que subestimar el valor de la página de destino, ya que si hemos conseguido cubrir con excelencia todos los pasos del camino, nadie querrá que todo su esfuerzo se vea minusvalorado en última instancia.

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment