Social Media

Fórmulas para hacer anuncios de Facebook más eficaces

facebook extension etiquetas fotos

Segmentación

Lo adelantábamos al comienzo de este listado: la segmentación de la audiencia es la salsa de cualquier buena receta de un anuncio en Facebook de éxito. Cada vez son más las opciones de filtrado que esta red social nos ofrece para dividir y elegir al público objetivo al que nos dirigimos.

Pero muchas empresas no sacan todo el provecho que podrían de las numerosas opciones de segmentación de Facebook Ads. Así, es posible crear varias audiencias dentro de una misma campaña para ver cuál es la que mejor funciona, además de poder enfocar a distintos intereses y gustos de los fans y sacar el máximo provecho a este canal.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment