Social Media

Fórmulas para hacer anuncios de Facebook más eficaces

facebook datos mejorar estrategia

 

Campañas sin estrategia

Un error muy común, especialmente entre los anunciantes que son nuevas para Facebook-es crear un solo anuncio y luego alejarse. Como se suele decir, el 20 por ciento de sus anuncios generan el 80 por ciento del valor. Si sólo va a crear un anuncio, se pone de pie muy pocas posibilidades de encontrar una versión que funciona.

Como regla general, considerar la creación de un mínimo de cinco versiones de cada anuncio. Si usted tiene el tiempo y los recursos, es mejor ir con un 10 a 12. Esto le da la oportunidad de probar diversos títulos, imágenes, llamadas a la acción, la colocación, etc.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment