Social Media

Fórmulas para hacer anuncios de Facebook más eficaces

formas-de-conseguir-mayor-interaccion-en-facebook

Texto directo y creativo

Después del contenido visual, la otra pata más importante de cualquier campaña es el ‘copy’ del anuncio. No es cosa de imitar a Don Draper en ‘Mad Men’ pero sí de pensar en un texto que sea lo suficientemente conciso, directo y claro como para llegar al corazón (y la mente) de nuestros lectores.

¿Quién no se ha encontrado con un anuncio de Facebook cuyo mensaje tan solo reza “síguenos en nuestra página oficial para estar al tanto de nuestras novedades”? Diferenciarse con esta clase de textos por defecto alejan más a los potenciales fans que acercarlos. Apelar a gustos y emociones suele resultar mucho más eficaz para conseguir maximizar la inversión realizada en nuestra campaña de marketing.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment