Social Media

Consejos para que tus vídeos de Facebook triunfen

video facebook

1. Vídeos de Facebook nivel experto

Si lo que quieres es ser el rey de los vídeos de Facebook, tendrás que seguir estos consejos:

  • Vídeo de agradecimiento: Agradece a tus amigos y a tus familiares todas las grandes experiencias vividas juntos en un emotivo vídeo. Desde la propia plataforma ofrecen tres categorías: Familia, Amigos y Viejos amigos. Puedes acceder directamente desde este enlace.
  • Calidad de tus vídeos: Sube tus vídeos con alta calidad y usa diversos trucos teniendo en cuenta que la duración y el tamaño del mismo pueden afectar a su calidad. Por ejemplo, te recomendamos que pese menos de 4GB.

video gracias facebook

  • Vídeos de Facebook en otras webs: ¡Comparte tus vídeos más allá de Facebook! Ve al vídeo que quieras insertar, haz click en el icono de la parte superior derecha de la publicación y selecciona ‘Insertar vídeo’. Copia el código que aparece y pégalo en página web. Comprueba que este vídeo tenga un estado “Público” para que todas las personas puedan verlo.
  • Y no olvides que siempre… puedes configurar cómo ves tus vídeos: Si entras en la pestaña superior de configuración, en ‘Vídeo’ puedes cambiar la calidad de un vídeo que estés viendo, desactivar la reproducción automática o editar el tamaño de la letra de los subtítulos.

Te recomendamos

Sobre el autor

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.

Leave a Comment