Social Media

Cómo puede un CEO exprimir sus Redes Sociales

grados-fp-más-cursados

Atrae y contrata talento

Hace ya tiempo que las redes sociales, y en particular LinkedIn, se han convertido en un canal fundamental para las empresas a la hora de buscar y contratar personal y talento. Según un informe de Adecco, siete de cada diez españoles se ha inscrito a una oferta de trabajo a través de las redes sociales, y el 95% de los profesionales de RRHH reconocen la importancia de éstas como el aliado perfecto en los procesos de selección.

El CEO que comprende que el talento es una ventaja competitiva para cualquier empresa utiliza la RRSS para buscarlo y atraerlo. Hace poco el fundador y CEO de SmartRecruiters, Jerome Ternynck, decía: “Intento estar en contacto continuo con aquellas personas que tienen potencial, sin importar si es un buen momento o no para contratarlas. El networking es la clave

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment