Social Media

7 trucos para incrementar los clics en las campañas de email marketing

Edición de vídeo

7. Vídeos y GIFs por doquier

La gente adora los vídeos. Son un tipo de contenidos atractivos, fáciles de seguir y divertidos. Por no hablar de la relación emocional que crean con el espectador y que la palabra escrita no puede igualar. Entonces, ¿qué mejor enlace que uno que redirija a un contenido audiovisual? No hay nada como una visualización en miniatura con un botón de play para aumentar exponencialmente la tasa de clics en las campañas de email marketing.

Y si los vídeos son magia para las campañas de email marketing, los GIFs tampoco se quedan atrás. Este tipo de imágenes en movimiento también ayudan a dar un toque diferencial a nuestros mensajes y a aumentar notablemente las tasas de clic en los enlaces.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment