Social Media

7 trucos para incrementar los clics en las campañas de email marketing

Te aportamos 3 estrategias de email marketing para millenials

1. Concentra esfuerzos

Muchos creadores de campañas de email marketing caen en la tentación de incluir varios ‘call-to-action’ en su mensaje. Sin embargo, añadir multitud de enlaces no sólo no ayuda a que el usuario pulse sobre alguno de ellos, sino que es completamente contraproducente.

Una alta dispersión de enlaces pueden distraer y abrumar a los lectores, disminuyendo la tasa de clics. ¿El consejo? Limitar nuestros enlaces a un botón destacado que culmine un texto atractivo o en imágenes y banners que realmente capten la atención de nuestra audiencia. Optar por la elegancia de la sencillez puede ser todo un avance en nuestra búsqueda de la eficiencia.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

Leave a Comment