Social Media TICbeat LAB

5 herramientas para que tu contenido arrase en redes sociales

smartbeemo

5. Smartbeemo.com: esta herramienta de creación de contenido para redes sociales otorga valor desde cuatro perspectivas diferentes:

-es “inteligente”; es decir, se “aprende” lo que funciona y lo que no del contenido previo en función de tema, formato y hora de publicación y te da un calendario predictivo para los próximos 7 días.

-Además diseña métricas de comportamiento por temas, horas día y canal social empleado, para que compruebes qué y cuándo funcionan mejor ciertos canales, contenidos y formatos; lo que te ayuda mucho a tomar decisiones.

-Otra de las funciones de smartbeemo.com es que te hace recomendaciones de contenidos, analizando los ciclos orgánicos de Reach y engagement en periodos de 6 horas; de esta manera afinas tu puntería no sólo con los temas a tratar sino también con el momento de publicarlos. Por último

 

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment