Tenemos 5 entradas para el Mobile World Congress de Barcelona y estamos buscando a los mejores acompañantes para esta gran cita. No se trata ni de un sorteo ni de un concurso. Se trata de ser la persona o la empresa idónea. ¿Te vienes? Cuéntanos por qué debemos elegirte.
Entre el 14 y el 17 de febrero Barcelona se convierte en la capital mundial de la telefonía móvil gracias al MWC 2011. Las grandes empresas y las pequeñas startups se darán cita en este encuentro, óptimo para estar a la última en productos y para cerrar negocios en las salas privadas.
ReadWriteWeb en español estará presente Mobile World Congress 2011. Y, además, gracias a Intel disponemos de 5 pases para que nos acompañes a este gran evento. Estamos buscando a la gente adecuada, gente que vaya a disfrutar y aprovechar la cita. Por eso esta vez no seleccionaremos aleatoriamente ni mediante un concurso.
Cómo ganar las entradas para el Mobile World Congress 2011
Para ser uno de los 5 ganadores de los pases para los 4 días del Mobile World Congress 2011 de Barcelona tienes que rellenar este formulario que hemos habilitado en Google Docs y contarnos porqué tienes que ser el elegido o la elegida.
Además, es necesario estar inscrito para asistir al Intel Aplication Lab Developer Day, un evento paralelo que tiene lugar en Barcelona el 16 de febrero orientado a desarrolladores en el que se enseñarán mediante talleres las mejores técnicas para crear en el sistema operativo de Intel, MeGoo. Es gratuito y puedes hacerlo a través de este enlace.
Incríbete en el Intel Dev Day, consulta tu agenda y rellena nuestro formulario. El martes 8 de febrero anunciaremos quiénes son los elegidos. ¡Nos vemos en Barcelona!
Si no puedes ver el formulario haz clic en el enlace de arriba
Cargando…
[…] qVer | ReadWriteWeb España […]
… [Trackback]
[…] Read More: ticbeat.com/sim/5-entradas-mobile-world-congress-queremos-nos-acompanes/ […]
… [Trackback]
[…] Informations on that Topic: ticbeat.com/sim/5-entradas-mobile-world-congress-queremos-nos-acompanes/ […]
… [Trackback]
[…] There you will find 41386 more Infos: ticbeat.com/sim/5-entradas-mobile-world-congress-queremos-nos-acompanes/ […]
… [Trackback]
[…] Read More Infos here: ticbeat.com/sim/5-entradas-mobile-world-congress-queremos-nos-acompanes/ […]
… [Trackback]
[…] Read More here: ticbeat.com/sim/5-entradas-mobile-world-congress-queremos-nos-acompanes/ […]
… [Trackback]
[…] There you will find 86907 more Infos: ticbeat.com/sim/5-entradas-mobile-world-congress-queremos-nos-acompanes/ […]
… [Trackback]
[…] Read More here: ticbeat.com/sim/5-entradas-mobile-world-congress-queremos-nos-acompanes/ […]