Seguridad

Protege tu identidad en Internet con estos 5 servicios de VPN gratis

TunnelBear

Su diseño no es de lo más funcional (ni discreto) pero TunnelBear es una de las herramientas para construir redes VPN más habituales del mundo.

En su opción de VPN gratis, esta solución para Windows nos permite hasta 500 Mb de tráfico cada mes con esta capa de protección adicional, pudiendo elegir manualmente hasta 20 países como destino de nuestra ubicación deseada.

Te recomendamos

Sobre el autor

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, La Razón, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Business Insider, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo, ganador del Premio Día de Internet 2018 a mejor marca personal en RRSS y ganador del European Digital Mindset Award 2019.

1 Comment

  • Pero necesito saber que protocolos se van a poder utilizar en estos servicios vpn gratuitos. Por ejemplo yo utilizo el protocolo p2p, para alcanzar las redes torrents.

Leave a Comment