4. Protege a tu familia
Si eres un padre de familia y estás preocupado por la seguridad de tus hijos en Google, la compañía dispone de varias herramientas para solucionar ese problema.
Entre ellas se encuentra Safe Search, un filtro del buscador que bloquea imágenes inadecuadas y contenido para adultos de los resultados de Google. En este sentido, la compañía también nos alerta a través de un sistema de notificaciones del acceso a páginas no seguras con posible contenido malicioso.
Otra de las herramientas que ofrece Google para proteger la seguridad de los niños en Internet es el control parental en Android. Con esto podrás filtrar la información a la que pueden acceder distintos usuarios así como las acciones que pueden realizar cuando cada uno utilice ese móvil o tablet.
Además, existe un control parental en YouTube para restringir el acceso de los más pequeños a contenido audiovisual inapropiado para ellos.
Finalmente, Google Play tiene una guía para padres que ayuda a restringir el contenido que se puede descargar o comprar a través de Google Play en cada dispositivo.
Leave a Comment
You must be logged in to post a comment.