Seguridad

Esta cartera inteligente con Bluetoth y huella biométrica es imposible de perder

Esta cartera inteligente con Bluetoth y huella biométrica es imposible de perder

Cashew es una innovadora billetera que busca financiación en Kickstarter bajo la promesa de blindar la seguridad de sus portadores. Esta cartera inteligente está equipada con tecnología Bluetooth y huella dactilar biométrica, por lo que es casi imposible de perder.

Teléfono, móvil, llaves, dinero, cartera. Son algunas de las cosas que comprobamos antes de salir de casa. En el caso de la billetera, es habitual perderla, olvidar en qué mochila la tenemos u olvidarla en el trabajo. Pero un invento que busca financiación a través de la fórmula del micromecenazgo en Kickstarter parece haber hallado la fórmula para sortear el despiste y respirar tranquilo: se trata de Cashew, una cartera inteligente con autenticación biométrica y tecnología Blueetoth. 

La billetera innovadora está dotada de un pestillo electrónico que solo se desbloquea con su huella digital única, lo que la convierte en la forma más eficiente y segura de pagar. Lo bueno es que puedes compartirla con hasta 19 de tus amigos más cercanos, ya que puede almacenar hasta 20 huellas digitales.

Otra de sus principales prestaciones reside en la capacidad de conectar la cartera al teléfono inteligente de su elección mediante la tecnología Bluetooth. Con la función “Buzz my Cashew”, podrás encontrar la billetera debajo del sofá o sobre una mesa. Si te la olvidas en un restaurante o cafetería, la app específica desarrollada para Cashew dará buena fé de su ubicación.

8 de cada 10 consumidores consideran la biometría física el método más seguro

Otra jugosa posibilidad ante el extravío de tu monedero es marcarlo como perdido en la aplicación y conseguir que la comunidad de Cashew te ayude. Una vez que lo encuentres, recibirás una notificación segura sobre su paradero.

Los creadores han reducido el grosor de la cartera en 5 mm para hacerla más ligera, han añadido protección RFID a 3 ranuras de un total de 6, han incorporado dos pestillos en las esquinas para que no se pueda romper fácilmente y pronto estarán listas tanto la app para Android como la app para iOS.

Cada compra de esta billetera ultrasegura que se ha presentado en medios como Digital Trends, Trend Hunter y Geeky Gadgets viene con un cargador, pero ni siquiera lo necesitas pronto, ya que su batería dura alrededor de 9 meses. La billetera inteligente Cashew con biometría y Bluetooth está disponible a la venta a por 99.99 dólares.  Puedes participar en la campaña y obtener tu cartera inteligente haciendo clic en el siguiente enlace.

Fuente | New Atlas

Te recomendamos

Sobre el autor

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.