Salud

Lo mejor del CES en tecnología de la salud y el bienestar

5. Kérastase Hair Coach

El sector de la estética también está desarrollando interesantes tecnologías innovadoras, y más concretamente las empresas dedicadas al segmento capilar y de cuidado del cabello. Hace poco Diason, líder mundial en secadoras de mano, lanzaba al mercado un secador de pelo cuya tecnología imita a los motores de los aviones. En el CES ha sido L’ Oreal, a través de su marca premium Kérastase, quien he presentado su última innovación, el Kérastase Hair Coach.

Se trata de un cepillo para el pelo cuyas púas calibran la forma en que nos peinamos y da consejos, a través de una app, sobre cómo mejorar el estilo para mejorar la salud del cabello. Cuenta con conexión WiFi y está equipado con cinco sensores: un acelerómetro, un giroscopio, un sensor de conductividad, células de carga y un micrófono. Esté sirve para medir el sonido pelo al pasar el cepillo e informar así de cuán sano está. Su precio rondará los 200 dólares (189 euros).

Vía | Mashable

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment