Salud

La clave para ser productivo también está en tu alimentación

comida sana

Alimentos que mejorarán tu productividad

Tras una noche de descanso, una alimentación correcta será la verdadera píldora de la productividad.

Aprende a ingerir la cantidad diaria de energía que necesitas.

  • Plátanos: Esta es la mejor fruta para aumentar tu productividad. La cantidad óptima de glucosa para que el cerebro funcione eficazmente son 25 gramos, exactamente lo que contiene un plátano. Cómete uno a medio mañana y otro por la tarde y notarás la diferencia.
  • Huevos: Este popular ingrediente de los desayunos ingleses te ayudará a ser más productivo. Su alto contenido en colina mejora tu concentración y tu capacidad de memorizar y reaccionar.
  • Arándanos: ¿Quieres un snack dulce? Di adiós a las gominolas, y hola a los arándanos. Tienen una cantidad elevada de antioxidante, lo que te ayudará a mejorar tu coordinación motriz y la memoria. 
  • Aguacates: Su creciente popularidad – que te hará plantearte ¿a quién no le gusta el aguacate? – tiene una razón más allá de su sabor. Su alto contenido en grasas monoinsaturadas contribuyen a un mejor funcionamiento cerebral.
  • Salmón: Añade un poco de variedad a tu dieta, y cambia carne por pescado de vez en cuando. Intenta cenar salmón un par de veces a la semana, su alto contenido en proteína, vitamina B y omega 3 mejorará tu memoria, concentración y capacidad de razonamiento.

Vía | Forbes

Te recomendamos

Sobre el autor

Christiane Drummond

Graduada en Periodismo y redactora en TICbeat. ¿Qué me interesa? La innovación, la actualidad, la tecnología y, sobre todo, las personas.

Leave a Comment