TICbeat LAB

Trucos y consejos para ser más productivo

Consejos ser productivo

1) Correr como loc@ por las mañanas.

Es normal que un día se te peguen las sábanas y apenas te quede tiempo para vestirte y lavarte los dientes mientras atraviesas velozmente la puerta de tu casa para llegar (casi puntual) a la oficina. Sin embargo, en el momento el que esto se convierte en algo rutinario, puede tener consecuencias negativas para tu productividad.

¿Por qué? Porque no le das tiempo a tu cerebro a estabilizarse al ritmo que él lo necesita; lo único que recibe es un chute de adrenalina nada más arrancar y esto a lo largo del día puede repercutir en su rendimiento normal. Algunos estudios recomiendan levantarse entre 20 y 30 minutos antes para relajarte y meditar, algo que durante la jornada te será de ayuda para gestionar cualquier tarea con mayor entusiasmo. La app móvil gratuita Headspace puede ayudarte.

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment