TICbeat LAB

Trucos para trabajar mejor desde casa

Trucos para trabajar mejor desde casa horario

Decide un horario de trabajo prefijado

Establecer límites es vital si queremos evitar la tentación de estar disponibles las 24 horas para atender llamadas telefónicas y correos electrónicos en cualquier momento de cualquier día. Fija un horario de comienzo y final de tu jornada laboral y respétalo a rajatabla.

Asiste a las reuniones de oficina

Es vital mantenerse conectado lo más estrechamente posible con nuestros compañeros y jefes, haciendo un esfuerzo para estar presente en las reuniones de oficina. Por supuesto, no queremos que nos pasen por alto cuando llegue el momento de las promociones y los aumentos de sueldo.

Práctica el networking virtual

Mantente activo en LinkedIn, sobre todo en los grupos relacionados con tu trabajo u otros temas externos. Escribir tus propios comentarios y compartir los de otros también ayuda a construir un sentido de comunidad en línea que puede servirte en un momento dado para dar un impulso (inesperado o no) a tu carrera.

Te recomendamos

Sobre el autor

Óscar Condés

Periodista todoterreno especializado en tecnología y con una amplia experiencia en medios de comunicación. Fotógrafo, realizador, bloguero, viajero y apasionado por la tecnología desde la era analógica. Asistiendo en primera línea de trinchera a los cambios de la revolución digital.

Leave a Comment