TICbeat LAB

Trucos para ser más productivo si te toca trabajar de noche

Trucos productividad trabajar noche ducha

19) Date una ducha de agua fría

A pesar de que en principio no te apetezca en absoluto, una ducha de agua fría, según esta investigación, puede mejorar los niveles de energía, ayudar a nuestro cuerpo a reconstruir los músculos principales y hacernos sentir renovados y frescos.

20) Sube el termostato

Un estudio de la Universidad de Cornell descubrió que una temperatura más cálida disminuye la cantidad de errores que se cometen al tiempo que mejora la productividad. Una temperatura fría se asocia sobre todo con el sueño, por lo que subiendo el termostato hacia arriba es más probable mantenerse alerta por la noche.

21) Si todo falla…

Si todo falla, la vida te da limones, así que hazte una limonada (o un té de limón). Diversos estudios han demostrado que el zumo de limón mejora nuestro estado de ánimo y estimula nuestro cuerpo.

10 formas de ser más productivo si trabajas desde casa

 

Así que ya sabes, si necesitas seguir trabajando en casa por la noche prueba todos estos trucos para mejorar tu productividad. Puede que algunos no te funcionen, pero estamos seguros de que unos cuantos de ellos podrán serte muy útiles.

Vía | Hubspot blog

Te recomendamos

Sobre el autor

Óscar Condés

Periodista todoterreno especializado en tecnología y con una amplia experiencia en medios de comunicación. Fotógrafo, realizador, bloguero, viajero y apasionado por la tecnología desde la era analógica. Asistiendo en primera línea de trinchera a los cambios de la revolución digital.

Leave a Comment