TICbeat LAB

Trucos para ordenar tus montones de papeles y facturas

montones-de-papeles-documentos

Servicios de trituración

En cualquier caso si crees que estos aparatos ocupan demasiado espacio, siempre puedes contratar a una empresa que triture tus documentos por ti. Las hay de varios tipos: las que tienes que visitar para llevarles tú mismo los papeles que quieres eliminar o las que se desplazan a tu domicilio con una máquina y los trituran. En cualquier caso infórmate para saber si puedes estar presente durante el trabajo y si puedes quedarte con los restos.

Haz un inventario

Esto puede ser muy útil para saber qué tienes y qué no, sobre todo de cara a posibles robos o daños de terceros. En esta labor la tecnología puede serte de gran utilidad: con tu móvil puedes hacer una foto de aquellos objetos que quieres listar. También puedes fotografiar los objetos que hay dentro de la casa y fuera de ella, anotando en cada foto cuánto pagaste por cada uno de ellos y, si te acuerdas, cuándo los compraste. Es recomendable que vayas actualizando esta lista con tus nuevas adquisiciones. Hay varias apps móviles que pueden ayudarte con este cometido.

Controla tus cuentas bancarias

De vez en cuando no está de más que les eches un vistazo, no sólo para ver cómo andas de dinero, sino porque a veces puedes sorprenderte al ver que tienes algunas de ellas inactivas. En ese caso lo mejor es que las cierres, o que las muevas a aquellos bancos que tengan mejores condiciones.

 

 

Vía | moneytalksnews.com

 

 

Te recomendamos

Sobre el autor

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.

Leave a Comment